viernes, 13 de junio de 2014

Barbacoa en el Jardín ¡Aprovechando el Buen Tiempo!

Barbacoa en el jardín


¡Bien es sabido por todos que el buen tiempo en esta isla no dura mucho! Por eso ante el menor indicio de rayo de sol asomando, hay que salir a disfrutarlo. Teniendo en cuenta que esta semana las temperaturas han sido buenas e incluso hemos podido sentir el candor del astro rey sobre nuestra piel, hemos querido preparar una barbacoa. Aunque nuestros amigos ingleses siempre dicen que una auténtica barbacoa británica debe ser bajo la lluvia, tratando de salvar las brasas y la carne con un paraguas ^-^


Barbacoa en el jardín con carbón vegetal


A última hora de la tarde, armados con una barbacoa del Morrisons, un saquito de carbón vegetal de fácil encendido, unas salchichas inglesas y unas beef burgers nos pusimos manos a la obra. He de decir que nos gustan mucho más otros productos cárnicos, pero tras decidir a última hora que sería una idea maravillosa preparar una barbacoa en el jardín, esto era lo único que quedaba en el supermercado... ¡Y un buen montón de chimichurri casero siempre ayuda a que las cosas sepan mejor!

Al final la barbacoa fue todo un éxito. Disfrutamos mucho de la comida y de la actividad al aire libre. Es una suerte tener un pequeño jardín para estas ocasiones.


Barbacoa de hamburguesas y salchichas inglesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario